Un nuevo Callejón Diagón Online

Un nuevo Callejón Diagón Online

CallejonDiagon.net es el proyecto web que iniciamos a mediados del 2017 en las oficinas de diseño y marketing digital de SyOnetwork.com 

Somos fans de Harry Potter y el Universo de J.K. Rowling, y además somos especialistas en desarrollo de proyectos Web y Marketing Digital, así que nuestra primera idea fue crear un sitio web básico, con un primer blog simple y una tienda online basada en productos de Amazon.

callejon diagon online

 

El canal de Facebook de CallejonDiagon continuó funcionando, con algunas pocas publicaciones basadas en la oferta de productos que nos interesaban como fans, y el canal de Instagram de CallejonDiagon apenas tuvo movimiento durante un año.

 

Un nuevo Callejón Diagón Online

Ahora, en octubre del 2018, reiniciamos el proyecto www.callejondiagon.net con una nueva plataforma.

Creamos una nueva tienda online, mucho más clara y sencilla de usar, y nos lanzamos a ofrecer productos de Harry Potter y el universo de J.K. Rowling directamente de nuestros distribuidores.

Basados en la tecnología de ecommerce de Shopify, con la que creamos tiendas online para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del ecommerce desde SyOnetwork.com  

Esperamos que la nueva versión online de CallejonDiagon te guste, te atraiga, te entretenga y te traslade a ese lugar mágico donde a todos, incluso a nosotros los Muggles ;) , nos gusta viajar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados